Keto Plus Diet

ordenado el monday august 26, 2019
resumen del pedido has ahorrado €445.05
artículo precio
keto plus 6 botellas €19.95 cada uno
compre con confianza: después de probar nuestro producto
durante 60 días.

impuesto de venta (0.00%) €0.00
envío total €0.00
gran total €202.75-

Acabo de comprar keto plus pero quiero el reemboso , no me interesa la compra porque me estan cobrando algo que no dice la pagina. Deseo urgente el rembolso a mi tarjeta su número de confirmación: 10158157 ordenado el monday august 26, 2019 resumen del pedido has ahorrado €445.05 artículo precio keto plus 6 botellas €19.95 cada uno paquete de 3 botellas para bajar de peso - fatburner, cognitive, electrolytes €19.95 cada uno compre con confianza: después de probar nuestro producto durante 60 días. impuesto de venta (0.00%) €0.00 envío total €0.00 gran total €202.75- es una compra engañosa. Por favor realicen cuanto antes. Espero vuestra respuesta. Un saludo
Liliana M

Espero el reembolso a mi tarjeta visa nro.
**************** cuanto antes me están cobrando algo indebido, espero el reembolso a la brevedad o reclamare x otros medios. Un saludo.

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Liliana M  Solución rechazada:

Por que insisto que es una publicidad engañosa quiero anular la compra y no lo an considerado hasta el momento. Deseo una solución inmediata.

Liliana M  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no me an solucionado nada.

Liliana M  solución recibida:

Decidieron cancelar la compra y devolución del dinero