Keto Plus Diet

Cobro indebido de una compra nunca recibida

El dia 17/10/2020 realize una compra en Mercado Libre por $2000. Se me pidieron los datos de la tarjeta itau y se me notifico en el momento la autorizacion de la compra. Liego se me pidieron los datos , de direccion de entrega y los horarios de entrega y dias aviles de lunes a viernes. Mi problema surge al llegarme el estado de cuenta de itau por dolares americanos (151). Llamo a atencion al cliente y me informan a su ves , que el importe original era un reales ypor eso itau los paso a dolares. Cuando yo la compra la realize en pesos uruguayos $2000. Por otro lado , nunca me llego la compra y al reclamarles , se limitan a decir , que el envio fue concluido . El n' de pedido de la compra en dicha pagina es el 489945. Debido a todo esto , estoy reclamando la anulacion de este cobro, por ser indebido y diferir con lo que yo acepte y que a su ves jamas recibi.

El dia 17/10/2020 realize una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por $2000. Se me pidieron los datos de la tarjeta itau y se me notifico en el momento la autorizacion de la compra. Liego se me pidieron los datos , de direccion de entrega y los horarios de entrega y dias aviles de lunes a viernes. Mi problema surge al llegarme el estado de cuenta de itau por dolares americanos (151). Llamo a atencion al cliente y me informan a su ves , que el importe original era un reales ypor eso itau los paso a dolares. Cuando yo la compra la realize en pesos uruguayos $2000. Por otro lado , nunca me llego la compra y al reclamarles , se limitan a decir , que el envio fue concluido . El n' de pedido de la compra en dicha pagina es el 489945. Debido a todo esto , estoy reclamando la anulacion de este cobro, por ser indebido y diferir con lo que yo acepte y que a su ves jamas recibi.
Juan G  Solución rechazada:

Los motivos son , que luego de haberles enviado todos mis datos incluido , el correo electronico, a la sra Carolina herrera de soporte de Keto slim. Nunaca mas me contestaron. Por otro lado , jamas compre en reales, ni por la suma que pretenden cobrarme . Jamas llamaron por nada, me siento preso de una estafa.

14 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
Juan G

Pretendo que , simplemente anulen el cobro indebido y me dejen libre de esta ****** que me estan haciendo

14 de Diciembre a las 7:22 hs.Responder
Juan G  Solución rechazada:

Porque simplemente, no me brindaron ninguna solucion. Paso de ser una compra normal , a ser estafado.

25 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder
Juan G  Solución rechazada:

Porque NO, me han ofrecido ni disculpas. En mi opinion son unos estafadores . Que sirven de todo lo negativo del comercio. On line