Keto Plus Diet

Cobro en exceso en la compra del producto plan 1

Estimados señores realice la compra de su pagina con mi tarjeta de credito el plan 1 que viene 3 botellas de keto por un precio de $ 19.95, pero sin embargo se han cobrando en exceso el monto de $ 161.89, por favor hacer la devolucion de mi dinero ya que me parece una estafa, yo creo ustedes son una empres internacional y deben de manejar con mucha seriedad estos temas, espero su rvision de la compra y se puedan comunciar con mi persona, gracias dejo mi celular 961150185 dilma sanchez, gracias.

Dilma S  Solución rechazada:

Estimados no me solucionaron el problema porque no veo el dinero en mi cuenta y tampoco se comunicaron con mi persona por correo, texto o llamada, es un dinero que cobraron en exceso y esto me parece un robo, necesito una solucion, gracias.

03 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 16:45 hs.
Dilma S  Solución rechazada:

Estimados hasta la fecha no tengo ninguna respuesta sobre la devolución de mi dinero, por el cobro exceso por parte de la compañía KETO PLUS DIET, el producto sera devuelto ya que no estoy convencida por el importe que se me cobró. Por otro lado, hay un tramite que se realiza para el recojo del producto y en ninguna linea de las promociones mencionan estos tramites a realizar, necesito que me devuelva el importe total de lo que se cobraron, en caso que no se me devuelva el dinero are la denuncia legal, por las estafas que hacen en nuestro país.

29 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder