Keto Plus Diet

Anular compra

Compré un producto keto por 19.85 y vi otra oferta por el mismo precio, hice click y finalmente me están cobrando alrededor de 220 dólares, precio que no puedo pagar. Quiero anular la compra y que me reembolsen todo lo dinero. Al final la publicidad es engañosa, necesito que puedan solucionar lo problema a la brevedad, o tendré que ir al sernac o una entidad que me solucioné está situación. Les envié correos pero no me dieron ni una solución efectiva. La página es confusa y por los comentarios que leo a varias personas les ha sucedido lo mismo

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Ana M

Gracias por responder, envío datos de los dos correos que se generaron al hacer la compra:
CORREO 1: Order Confirmation #********. El cargo aparecerá en su extracto bancario como: slimtrimnutrition.com **********
Número de orden: ********
Metido: 01/04/**** 03:16pm
Cantidad: Keto Plus - 5 Botellas
Impuesto de venta: (0.00%) 0.00$
Price: $19.95 cada una después del cupón de rebaja
Correo 2: Order Confirmation #********. El cargo aparecerá en su extracto bancario como: slimtrimnutrition.com **********
Número de orden: ********
Metido: 01/04/**** 03:17pm
Cantidad: 3 botellas Paquete Supremo de Perdida de Peso - Curcuma, Garcinia y Limpiador de Cafe
Impuesto de venta: (0.00%) 0.00$
Price: $19.85 cada
El emali usado al hacer la compra es anaespinoza97*hotmail.com
Los datos de facturación son: Envie a: Ana Espinoza
Nueva uno interior 34 casa 23 condominio jardines de San pedro
San Pedro de la paz, Bío-Bío ******* Chile.

Ana M

Por favor, espero puedan anular la compra, ya que el cobro total asociado a mi tarjeta mastercard es de tres cobros por: ***, 59.85 y 1.89 US. Cobro total de ***.74 US lo que corresponde a ***.*** pesos Chilenos cantidad que no puedo pagar. El correo en respuesta por parte de keto fue que lamentaban la situación y que me acogiera a garantía. Pero lo que yo necesito es anular la compra.
De antemano Muchas Gracias.

Vanessa U

Amiga has tenido alguna información al respecto ya que ami hace dos días me Paso lo mismo yo tube que bloquiar la targeta por que llame altiro al servicio al cliente por ****** y la solución que me dieron fue q bloquiar la targeta y al momento de que llegue el cobro ir a la tienda como apelar que se iso cobro indebido yo e mandado muchos mail a dicha empresa ******dora y lo único que piden son disculpas quería saber si ha sabido algo más del tema.