Kerastase

Me vino vacío un producto

Buen día, soy florencia rafti sánchez, dni: 43105568, me comunico en un estado de ira incontrolable, realicé una compra de una caja kerastase paris chronologiste 3 step revitalizing routine. La misma es una caja que se encontraba envuelta en papel celofán, cerrada y que dentro los 3 productora venían en su caja y cerrados con papel celofan. la compra la realicé el día: 24/ 05/23 a las 00:17:54 hs, ticket factura b (código 082) nro 00511-00101907. Dejando el prodcuto en dutty free locker debido a que el mismo no lo podía subir al avión por su exceso en millimentro y cantidad. por lo cual, el día 6/06/23 pase a retirar mi producto, el mismo por fuera se encontraba en óptimas condiciones, y ala hora de abrirlo en mi casa, encontré la sorpresa de que uno de los 3 próductos que contiene la caja está casi vacio, me refiero al chronologiste huile de parfum kerastase paris de 100 ml. Este producto estaba en su caja y con su film correspondiente dentro de la caja más grande mencionada anteriormente, por lo cual sería imposible haber notado la posibilidad de un faltante a simple vista. exijo una solución inmediata, no es un prodcuto barato y claramente es un error de fábrica, la botella no se encuentra rota ni tiene pérdidas.