Kelme

Kelme me robó la camiseta

El día 09 de noviembre compre ela camiseta de platense 2021 alternativa, en la.ciudad de rosario y decía que llegaba a buenos aires 48 ha después estamos a 24 de noviembre ey la camiseta no llega envío correos y me dan un whatsapp al cual no contestan , recién ayer me contestaron me mandaron dos mensaje y volvieron a ignorame quiero mi plata por qué son unos ladrones, me dieron un número de guía de oca que al llamar a oca ellos dicen que kelme no lo ha entregado el producto. Número de pedido en kelme es 23798

James P  Solución rechazada:

No han dado respuesta