Kelme

Kelme

Reclamos a Kelme

Reclamo a Kelme

No envian la compra ni responden

Hice una compra online pedido #31785 sigue figurando en procesando y nadie contesta ni se ve ningun avance, fue pagado por Mercado Pago y ya tienen la compra acreditada

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Kelme

No envio de la mercaderia

Compre el 1 de septiembre la camiseta de argentina y nunca me mandaron el mail para el seguimiento y no responden por ninguna vía de comunicación

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Kelme

Kelme no finaliza el envio y no responde por ningun canal de contacto

Pedido #31603] (10 junio, 2023), supuestamente el 14 de junio me enviaron mail con numero de seguimiento, pero mi pedido figura sin retirar de kelme. Contacte al correo oca y me dicen que me ponga en contacto con la empresa. La empresa no responde por ningun canal verificado, ni mal, ni instagram, …

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Kelme

No me enviaron la compra

Hice una compra a la empresa de una camiseta de la selección femenina argentina de basket. El día 18 de abril el pedido es el #31559 actualmente procesando indican. Tiene número de envío pero jamás lo despacharon. El pago fue por tarjeta de débito.

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Kelme

No recibi el producto comprado

Se cumplió el tiempo para el envío del producto (10 días hábiles) y nada. Silencio total. Envío mensajes a los canales habilitados para hacer el reclamo y no contestan. Por supuesto el producto no ha llegado y está pagado en su totalidad.

Solucionado 07 de Abril

Compra kelme no llego

Hicimos la compra de una camiseta de *****, se acredito el pago pero nunca llego. Referencia de pago 52901721588

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Kelme

Kelme no envía mi pedido

Compré una camiseta de fútbol en su sitio web el día 3 de diciembre y desde entonces no he recibido ninguna actualización. El pago se realizó y de mi parte ya está todo hecho, solo falta que envíen el pedido. Es el pedido #31001.

Solucionado 27 de Diciembre

Pedido pendiente

Compre un producto por la pagina de kelme.com.ar y el pedido quedo procesado pero no completo y el pago se realizó correctamente. Me descontaron la plata. Y el producto no llego.

Publicado 12 de Diciembre

Kelme no responde

El 22 de octubre compré unas zapatillas con despacho express y aun no me llegan. no han contestado los correos, el número de wsp está desconectado y hay ningun tipo de respuesta. el mismo día de la compra hice el pago. espero no sea una e*****.

Solucionado 21 de Noviembre

Anular compra

El 29 de mayo compre un pantalon y todavia no recibi nada y quiero anular la compre, llame y ande msj y nadie responde.

Publicado 06 de Julio

Recibí el pedido incompleto

Hola compre una camiseta de ***** (la huella de una estrella xl) y una bermuda de paseo mc21 de ***** el 10/06/22 número de pedido 29119. Ayer 23/06/22 me llego el pedido incompleto, sólo la camiseta, hice el reclamo por mail y por whastapp y no obtuve ninguna respuesta

Solucionado 01 de Agosto

Pedido no enviado

Hace 15 ds hice una compra y no mandaron informacion de envio . Tampoco responden reclamo. Soy de sta fe

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Kelme

Nunca me llegó el pedido

Hola el 01/4 hice un pedido en kelme y nunca me llegó. El número de pedido es 27740

Solucionado 04 de Mayo

Cambio

Compré camiseta de ***** la recibí después de 15 días y lo peor, sin escudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero me envíen la correspondiente y hacemos el cambio. sergio torres pje marsengo 5368 santa fe capital

Publicado 16 de Marzo

Retiro de camiseta

Hace una semana estoy esperando que me llege el mail de retiro. Por favor me lo pueden mandar?

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Kelme

No he recibido mi paquete

En el día 21-02-2022 realicé la compra de ropa deportiva por su cuenta oficial. Al día de la fecha no he recibido notificación alguna, y con el n° de seguimiento me figura lo siguiente: " 1 21/02/2022 en proceso de admision - rosario". necesito respuestas, gracias.

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Kelme

Kelme no entrega mi pedido

Realice el pedido hace mas de dos semanas, realice el pago online y ese mismo dia se le acredito mi dinero a la empresa, al dia de hoy no recibo notificaciones de que se haya despachado el pedido ni me responden los mensajes por ninguna de las plataformas que tienen habilitadas.

Solucionado 13 de Diciembre