Kelme

Kelme

Reclamos a Kelme

Kelme no responde

El 22 de octubre compré unas zapatillas con despacho express y aun no me llegan. no han contestado los correos, el número de wsp está desconectado y hay ningun tipo de respuesta. el mismo día de la compra hice el pago. espero no sea una e*****.

Solucionado 21 de Noviembre

Anular compra

El 29 de mayo compre un pantalon y todavia no recibi nada y quiero anular la compre, llame y ande msj y nadie responde.

Publicado 06 de Julio

Recibí el pedido incompleto

Hola compre una camiseta de ***** (la huella de una estrella xl) y una bermuda de paseo mc21 de ***** el 10/06/22 número de pedido 29119. Ayer 23/06/22 me llego el pedido incompleto, sólo la camiseta, hice el reclamo por mail y por whastapp y no obtuve ninguna respuesta

Solucionado 01 de Agosto

Pedido no enviado

Hace 15 ds hice una compra y no mandaron informacion de envio . Tampoco responden reclamo. Soy de sta fe

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Kelme

Nunca me llegó el pedido

Hola el 01/4 hice un pedido en kelme y nunca me llegó. El número de pedido es 27740

Solucionado 04 de Mayo

Cambio

Compré camiseta de ***** la recibí después de 15 días y lo peor, sin escudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero me envíen la correspondiente y hacemos el cambio. sergio torres pje marsengo 5368 santa fe capital

Publicado 16 de Marzo

Retiro de camiseta

Hace una semana estoy esperando que me llege el mail de retiro. Por favor me lo pueden mandar?

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Kelme

No he recibido mi paquete

En el día 21-02-2022 realicé la compra de ropa deportiva por su cuenta oficial. Al día de la fecha no he recibido notificación alguna, y con el n° de seguimiento me figura lo siguiente: " 1 21/02/2022 en proceso de admision - rosario". necesito respuestas, gracias.

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Kelme

Kelme no entrega mi pedido

Realice el pedido hace mas de dos semanas, realice el pago online y ese mismo dia se le acredito mi dinero a la empresa, al dia de hoy no recibo notificaciones de que se haya despachado el pedido ni me responden los mensajes por ninguna de las plataformas que tienen habilitadas.

Publicado 04 de Marzo

Camiseta

Hace varios días estoy esperando que llegue a el kelme store de santa fe una camiseta y nunca llega. Alguien sabe cuánto tarda??? mando a kelme y nadie contesta

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Kelme

Buenas tardes, mi problema es que hice una en kelme y no me llega

Buenas tardes, mi problema es que hice una comprar en kelme y el envio lo hace con oca. Desde el dia 2 de febrero esta en proceso de admision y todavia no se nada de mi paquete, quiero saber cual es el problema de mi paquete. Me tiene que llegar en perito moreno santa cruz.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Kelme

No llego nunca mi compra

Hice una compra de una camiseta el día 21 de octubre todavía no tuve ninguna respuesta, supuestamente dentro de los 10 días siguientes a la compra me iban a enviar un mail diciendo a partir de cuando podía retirar mi producto , hoy casi dos meses después ya pagada la camiseta y todo sigo sin respue…

Solucionado 28 de Diciembre

No envian mi compra

El dia 25/11/21 realice la compra de una camiseta del club ***** de santa fe, el mismo tenia una demora de 5 dias habiles para el envio, a la fecha, 08/12/21 no recibi el mail con el numero de seguimiento de oca, consulte por via mail y me brindaron un numero de whatsapp, en el mismo no tuve respu…

Solucionado 10 de Enero

Remera

En julio realice la compra de una remera en kelme y nunca me llego el mail del envío. Fui a hacer el reclamo a una de ñas sucursales y tampoco me llego nada. Todavía sigo esperando el pedido. Nefasta la empresa

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Kelme

Kelme me robó la camiseta

El día 09 de noviembre compre ela camiseta de platense 2021 alternativa, en la.ciudad de rosario y decía que llegaba a buenos aires 48 ha después estamos a 24 de noviembre ey la camiseta no llega envío correos y me dan un whatsapp al cual no contestan , recién ayer me contestaron me mandaron dos me…

Publicado 24 de Noviembre

No llego el producto

Compré una camiseta el 6 de octubre, tenía que retirarla en el local de kelme santa fe. Aún no llego, ya pasó más de un mes y nadie responde a las consultas. No por mails ni por teléfono.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Kelme

Publicidad despegada de la camiseta

Hola, el 24 de octubre compre la camiseta de colón de santa fe, en la parte del costado la publicidad esta despegada y arriba en otra publicidad tambien. Me salio $8000 mil pesos. A mi me cuesta el dinero y realmente necesito que le den una respuesta inmediata

Publicado 02 de Noviembre