Kellogg's

Desconfianza x no saber que es

agradezco de antemano tomen en cuenta mi petición.

Compré una caja de corn flakes el original, empaque familiar y tiene fecha de caducidad pt 22 marzo 2024 e2 c 23:3756 y tiene como unas cosas negras, y no sé sea cereal quemado o otra cosa. me permito distraerlos con mis comentarios xq nunca me había pasado y son productos que siempre consumo. no quisiera que volviera a sucederme, espero q su control de calidad tome en cuenta mis comentarios y sea más exhaustiva su revisión . agradezco de antemano tomen en cuenta mi petición.
María D  Solución rechazada:

Xq no me han resuelto nada, y eso me ocasione desconfianza para seguir consumiendo sus productos y es toda mi familia. Cada miembro consume diferentes productos de su empresa.