Kellogg's

Cereales con olor a humedad y mal gusto

Les compre hace dos paquetes de cereales de maiz azucarados cuando abro un paquete para comerlo le senti un olor extraño pero el producto se vei bien digamos entonces pense que era normal, me preparo una taza para mi pareja y para mi y cuando lo comemos tenia gusto a humedad asquerosisimo el gusto, y apenas toco el yogur se hablando todo un asco. Estuvimos con malestomago y diarrea por varios dias. Les hago la queja a su pagina y les dio igual. Me llamaron una vez y nunca mas aca sigo esperando una solucion. Si no me dan una buena solucion voy a estar hablando con mi abogado para que empiece una demanda contra ellos. estoy cansada que estas empresas gigantes se cagen en los laburadores que nos damos un gusto comprando su mercaderia porque pensamos que es buena. Yo hasta comer ese cerial podrido me sentia de lujo, despues empece con malestomago y diarrea por varios dias. Necesito ya una solucion, sino la voy a tomar yo.
Analia A  Solución rechazada:

Dicen que me estuvieron llamando desde el 11 de mayo osea todo un mes me llamaron pero yo nunca recibí una llamada de ellos haciendose cargo. Solo una vez me llamaron y nunca mas, y para completar la que me llamo una maleducada total.