Kellogg's

Animalitos de comida

espero puedan checar y contestar mi mensaje.

Tengo muchos años comiendo el cereal, lo cual jamás me había pasado algo similar, cuando abrí el empaque es ( zucaritas en bolsa) lo cual me percaté de diferentes manchas negras no me tome importancia pero si me quede con el que eran. Como todos lo serví, empecé a degustar y vaya sorpresa que me lleve, lo que había en la bolsa eran pequeños animalitos voladores que lo hacen en la comida, lo cual del asco no tengo una foto clara, pero les enviaré la que tengo. sinceramente nunca me había pasado es la primera vez, pero no se me hizo algo saludable. espero puedan checar y contestar mi mensaje.
Alejandra F  Solución rechazada:

No, lo lleve a otras instancias

Alejandra F  Solución rechazada:

Nadie me llamo