Kees Asesores De Seguros

Estafa en kees puerto madryn - sancor seguros

Vivo en puerto madryn, quería contratar el servicio para mi auto por lo que me acerqué a kees, donde contrate el seguro para autos. Veo cuando me llega la factura que ademas aparece un seguro de accidente personal, voy a kees y le pregunto porque aparece este seguro y me dice que es para cubrir a los pasajeros del vehiculo en caso de accidente. Averiguando en Sancor seguros veo que me mintieron descaradamente, no tiene nada que ver. Hice el reclamo en la pagina de Sancor Seguros y no me responden. Quiero que me den de baja este seguro y me devuelvan el dinero cobrado en estos meses por un servicio que no quise ni quiero contratar. Me siento estafado.

Vivo en puerto madryn, quería contratar el servicio para mi auto por lo que me acerqué a kees, donde contrate el seguro para autos. Veo cuando me llega la factura que ademas aparece un seguro de accidente personal, voy a kees y le pregunto porque aparece este seguro y me dice que es para cubrir a los pasajeros del vehiculo en caso de accidente. Averiguando en <a href="/sancor">Sancor</a> seguros veo que me mintieron descaradamente, no tiene nada que ver. Hice el reclamo en la pagina de <a href="/sancor-seguros">Sancor Seguros</a> y no me responden. Quiero que me den de baja este seguro y me devuelvan el dinero cobrado en estos meses por un servicio que no quise ni quiero contratar. Me siento estafado.
Guillermo K  solución recibida:

Me explicaron en Kees Puerto Madryn a que se debia la poliza. Que formaba parte de un paquete obligatorio de Sancor Seguros.
Gestionaron y lo dieron de baja.
Agradezco mucho el tiempo, la atencion y la resolucion.