Kaviku

No sumen mas dias a algo que está pagado

Miren bien las fechas de pago que justifico con capturas de pantallas del banco. Quizas los acontecimientos funerarios que han sufrido en gran bretaña han atrasado los comunicados de su banco CONNECTUM.

victoriano M

El banco es CONNENTUM, perdon.

victoriano M  Solución rechazada:

siguen sumando dias cuando les he enviado la captura de pantalla de la transferencia. Supongo que los bancos britanicos habran estado un poco mas letos con ls exquias de su reina IsabelII.

victoriano M  Solución rechazada:

siguen sumando dias cuando les he enviado la captura de pantalla de la transferencia. Supongo que los bancos britanicos habran estado un poco mas lentos con ls exequias de su reina IsabelII.

victoriano M

Siguen pidiendome dinero. Ahora 6€. Ya les he hecho la transferencia del ultimo plazo de 23,08. No se qué hacer con esta gente.
Gracias.

victoriano M

Siguen pidiendome dinero. Ahora 6€. Ya les he hecho la transferencia del ultimo plazo de 23,08. No se qué hacer.
Gracias.

victoriano M  Solución rechazada:

No han vuelto a ponerse en contacto conmigo ?...¿

victoriano M  solución recibida:

De buenas a primeras me dicen que mi prestamo está pagado. ¿'...?¿