Kaviku

Kaviku

Reclamos a Kaviku

Robo

Han hecho cobros a mi cuenta sin mi autorización exijo un reembolso y disvincular mis datos de hay

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Kaviku

Kviku reclama cuotas pagadas por adelantado

He pagado por adelantado mis cuotas sobre un prestamo de esta entidad de 50 eur. Y siguen reclamandome mas cuotas.....he tenido que cambiar mi tarjeta en mi entidad bancaria para protegerme de fraude

Publicado 03 de Marzo

Kaviku estafadores

Cuando me quise dar cuenta me habían dado 50 por 500.... Y encima no me puedo dar de baja ni cancelar los 50€ que son otros 50 de intereses... Una e***** vamos!!

Publicado 25 de Diciembre

Intereses abusivos

Estoy esperando una solucion y solo pasan los días y los intereses no paran de subir ya son más de 300€ sin haber pedido nada y devolver los 150 gue me enviaron a mi cuenta sin pedirlo si hay alguien qwe pueda ayudarme ha parar esta injusticia me lo hagan saber esto no hay derecho

Publicado 11 de Diciembre

No conforme intereses abucivos

Yo solo quiero qwe me quiten los intereses por qwe yo no pedí nada y le mismo día les devolví los 150€ qwe me enviaron y a fecha de hoy según ellos son 240€ de intereses yo no echo uso de ese crédito quiero una solucion

Publicado 06 de Diciembre

Intereses abusivos

Yo no pedí el crédito lo mandaron ellos a mi cuenta lo cual devolví el mismo día y desde el 5 de octubre hay unos intereses qwe pagar de 260€ a fecha de hoy esto no es nada normal yo no hice uso de ese crédito fue un error informático yo no pedí nada si quieren llegar a alguna solución qwe se pong…

Publicado 01 de Diciembre

Devolver un deposito

Deseo devolver un deposito recibido por concepto de un credito que yo no solicite, me urge para evitar inconvenientes yo puedo y no estoy en condiciones de pagar ningun prestamo

Publicado 27 de Noviembre

Intereses abusivos

No han solucionado ningún tipo de acuerdo y siguen subiendo los intereses de un dinero qwe yo no pedí ya veremos como acaba esto lo más seguro termina en manos de abogados yo no voy a pagar por qwe yo no pedí nada y les devolví el dinero el mismo día un saludo

Publicado 26 de Noviembre

Cancelación de préstamo

Me ofrecieron un crédito de 50€ por error lo acepté pero no estoy interesado y quiero cancelar ese préstamo inmediatamente y hacer la respectiva devolución de los 50€ pero no ha sido posible

Publicado 21 de Octubre

Préstamo equivocado

Hola buenas, me ha sucedido que me han dado un préstamo el cual yo no he solicitado.

Publicado 19 de Octubre

Baja

Quiero darme de baja con Kviku por qué ya he terminado el préstamo con ellos

Publicado 27 de Setiembre

Baja

Quiero darme de baja con kviku por qué ya e terminado el préstamo con ellos

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Kaviku

No sumen mas dias a algo que está pagado

Miren bien las fechas de pago que justifico con capturas de pantallas del banco. Quizas los acontecimientos funerarios que han sufrido en gran bretaña han atrasado los comunicados de su banco CONNECTUM.

Solucionado 22 de Octubre

Estafa

E pedido un préstamo de 200 euros y me lo an concedido y me an ingresado 50 y al rato me an descontado 23,40 más 16 es decir pido un préstamo me lo aprueban solo me ingresan 50 i después me descuenta lo que os e dicho y me quedan 9 esto es una e***** quiero cancelar mi préstamo o pondré una denunc…

Publicado 09 de Setiembre

Cancelar prestamo

Me ha llegado un sms como qe he pedido un préstamo y yo no he sido. quiero cancelarlo.

Publicado 18 de Agosto