Karmicfun

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja ..me estan cobrando un dinero todos los meses de 15€por la cara .

EDITH A

Acaban de darme de alta sin haber terminado el tràmite y veo entonces, que la propaganda es falsa, ya que, no se trata de una inscripciòn gratis, si no que luego de un periodo de prueba, automàticamente pasan a cobrar.ESAS CONDICIONES NO FUERON ACLARADAS EN NINGUN MOMENTO PREVIO A LA OPERACION. MANIFIESTO EXPRESAMENTE MI VOLUNTAD DE DAR DE BAJA AL SERVICIO. Què es esto? y MERCADO LIBRE ES PARTE DEL ENGAÑO?.

EDITH A  propuso una solución:

SOLICITO INMEDIATA BAJA DEL SERVICIO. ME OPONGO AL USO DE LA TARJETA DE CREDITO POR NINGUN CONCEPTO.

Cristian I

Solicito inmediata baja del servicio...nunca contrate este servicio y si fue ....seguro por alguna forma engañosa...espero lo resuelvan a la brevedad gracias...

Fernando

Necesito darme de baja lo solicito explicitamente como cobran algo inexistente espero la baja y su respuesta

16 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
wilmer H

quiero la baja de su pagina nada mas

Guillermo E

QUIERO LA BAJA INMEDIATA ESTO ES UNA MENTIRA TOTAL DICEN QUE ES GRATIS Y ES TODO LO CONTRARIO ME VINO EN MI TARJE TA EN DOLARES SON UNOS TRANFUJAS