Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

Devolución

No sé por que motivo esta emoresa me cobra un mes 60euros, y otro mes 30. Reclamo este dinero, ya que no tienen nin gún motivo para cobrarlo.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Karmicfun

Reclamo por débitos de karmicfun.com

En resumen de cuenta de tarjeta visa del nuevo banco de entre rios s.a., cuya titular es mi madre, me aparecen débitos por concepto karmicfun.com por importes en dólares, de 2.95 y 6.95, ello en es marzo 2021, más de cargos anteriores un total de u$s11.96. Solicito baja de ese servicio que jamás se…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Karmicfun

Baja del servicio y cuenta

Quiero darme de baja de todos sus servicios y además de mi cuenta con esta empresa

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Karmicfun

Fraude ,exijo reintegro de lo extraído en mi cuenta

Me descuentan 6,95 dólares por més y yo no entré a ninguna página llamada karmicfun, no la conozco y no me interesa conocerla . Exijo reintegro inmediato del monto extraído de mi cuenta de banco nación

Publicado 22 de Abril

Devolución de dinero

Me han cobrado 20 euros por simplemente hacer una cuenta. No ponía ningún tipo de condición económica por el hecho de crearte un a cuenta por lo que exijo la devolución ya que no he utilizado en absoluto nada de esta empresa.

Publicado 22 de Abril

Cobro no correcto

Me están cobrando cada mes 29,95€ y no sé a qué corresponde.

Publicado 15 de Abril

Me estan cobrando

Me estan cobrando en mi cuenta bancaria y necesito que me ayuden a darme de baja

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja

No se de que es pero me está cobrando 29,95€ y quiero darme de baja

Publicado 25 de Marzo

Mal cobrado

Revisé mis cuentas bancarias y encontré que me cobraron de la página karmicfun.com, aunque nunca he entrado a esa página

Publicado 12 de Marzo

Quiero darme de baja

No me suscribi a nada y me están quitando dinero,quiero darme de baja y que me regresen mi dinero

Publicado 08 de Marzo

Karmicfun me robó dinero

Acabo de revisar mi cuenta bancaria y me dl taba dinero, revisé los movimientos y salió una compra de la cuenta karmicfun. Com cundo ni siquiera conozco y jamás he entrado a esa página. Necesito resolver esto porque el cobro mo fue menor

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Karmicfun

Cobro de una membresia que solicite dar de baja

Me vino en mi tarjeta un cobro de una membresia de u$s45 que solicite ese mismo dia (27-01-2021) que fuera dada de baja ya que no termine de comprender de que se trataba, ya que no esta en español. Por favor dar de baja a mi cuenta, tarjeta , membresia no se como lo toman, pero no quiero pagar esto…

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Karmicfun

Dar de baja,nunca me suscribi

Nunca me suscribo a nada,me están cobrando 6,95 dólares, no me interesa no sé de que es,así que quiero dar de baja.

Solucionado 07 de Marzo

Cobro indebido

Acabo de recibir una factura en mi tarjeta de crédito y no recuerdo haber contratado el servicio, necesito cancelar la suscripción y que me devuelvan mi dinero!

Publicado 10 de Febrero

Tongo

Me suscribi gratuitamente y ahora no me deja cancelarlo y me están cobrando.

Publicado 18 de Enero

Darle de baja

Ya hice reclamos anteriores, estoy pagando algo que no autorice, y quiero darle de baja y no se puede

Publicado 07 de Enero