Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

Reclamo a Karmicfun

Me cobran algo que no compré

Me vino en la tarjeta de crédito acreditado usd 27,95 . No fue realizado ningun gasto . Quisiera una replicación.

Publicado 05 de Setiembre

Descuento

Hola buenas tardes, quisiera que me den de baja un descuento que me realiza la empresa karmicfun en mi tarjeta de credito, o como hacer para darlo de baja. Gracias

Publicado 01 de Setiembre

Cargo 29,95 euros por nada

Se me mando correo para entrar en un sorteo y se me cobro en mi cuenta un euro .hoy dia 26 se me carga por nada 29 ,95 euros ,si es uba estafa quiero que se me devuelva y se me de de baja de todos sus registros

Solucionado 11 de Setiembre

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja ..me estan cobrando un dinero todos los meses de 15€por la cara .

Publicado 23 de Agosto

Cobro sin consentimiento

Me han hecho dos cobros uno de 2,95€ y otro de 19,95€ cuando yo no he comprado nada en esa pagina,porfavor me gustaria que me devolviesen lo cobrado y que no me pasasen ningun cobro mas

Publicado 30 de Julio

Dinero

Me encontre que me han cobrado 21 euros y no se por que,de que se trata!!!

Publicado 27 de Julio

Estafadores

Me an aparecido cargos en mi tarjeta del banco y quiero que me debuelban mi dinero yo no e dado concentimientos parato este robo cada ves que quieren me asen un cargo de 29 95 por favor devolverme el dinero ladrones sin vergüenzas

Publicado 21 de Julio

Gasto que no realicé

Es el tercer mes que aparece ese cobro en dólares (2,50) y quiero saber de qué es. Quiero que me devuelvan ese dinero y que no me carguen nunca más ese consumo que no hago.

Publicado 26 de Junio