Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

Cobro de servicio

Ya lo mencioné anteriormente, que esa empresa me está cobrando algo que nunca autorice , trato de enviar un mail a la empresa y me dice que no corresponde la dirección, espero tener una solución, gracias y saludos cordiales

Publicado 01 de Diciembre

Baja

Quiero que me den la baja, pues nunca me adherí, me robaron el teléfono y alguien estuvo usando mis cuentas para hacer estás cosas. Necesito me devuelvan la plata debitada ya que no fui yo quien se adhirio a este karmicfun y no se ni para que sirve ni como se usa

Publicado 17 de Noviembre

Cobro no autorizado

Quiero que no me cobren lo que nunca autorice , me me lo debitaron sin autorización consideró que es una e*****

Publicado 15 de Noviembre

No pedi esta aplicación

Exijo que me retirar esta aplicación que nunca acepté , no tengo que abonar algo que no pedí, espero respuesta

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Karmicfun

Me cargaron a la tarjeta ???

Me están cobrando en la tarjeta 33.95 dolares, de no se que.... ???? porque yo no he comprado nada ahora

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Karmicfun

Cobro sin a ver realizado compra

Me cobran algo que no se que es y a que se dedica negocios y empresa, en la tarjeta me aparece un gasto con dicha empresa?

Solucionado 26 de Noviembre

Me quiero dar de baja

Quiero darme de baja se están llevando un dinero que yo no contraté ......por favor es la segunda vez que reclamo

Publicado 23 de Octubre