Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

Necesito devolución de dinero

Hola buenas, he pagado 2,95€ para ver una película y me ha cobrado y no he podido ver la película. Y desde ese entonces me viene descontando dinero de mi tarjeta sin estar utilizando la página quiero que me hagan devolución de mi dinero que son 29,95€ que me han descontado el día 12 de octubre y no…

Publicado 12 de Octubre

Me quiero dar de baja

Me suscribí hace unos meses y resulta que me están cogiendo dinero de mi cuenta bancaria, 20€ o así al mes y me quiero dar de baja para que no me cojan mas mi dinero.

Publicado 30 de Setiembre

Cancelar suscripcion

No deseo el servicio , inicialmente pensé que era una buena idea , pero hasta ahora no puedo encontrar la paginas principal para hacer uso del servicio de películas, aunque si he encontrado muchas quejas. Quiero cancelar la suscripción porque no uso nada

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Karmicfun

Cobro por un servicio que no he solicitado

Desde mayo de 2019 me están haciendo un cobro de us$ 17.50 por un servicio que jamás he solicitado. exijo la cancelación de la suscripción y la devolución de mi dinero que ha sido cobrado automáticamente de mi tarjeta de crédito Interbank sin mi consentimiento.

Publicado 25 de Setiembre

Cobro indebido

Buenos días no entiendo porque me están recargando una deuda que no solicitado, espero que se solucione lo antes posible.

Publicado 17 de Setiembre