Karmicfun

Necesito devolución de dinero

Hola buenas, he pagado 2,95€ para ver una película y me ha cobrado y no he podido ver la película. Y desde ese entonces me viene descontando dinero de mi tarjeta sin estar utilizando la página quiero que me hagan devolución de mi dinero que son 29,95€ que me han descontado el día 12 de octubre y no he utilizado mi tarjeta el día 12 de octubre así que exigo de manera respetuosa que porfavor me hagan devolución ya que no estoy disfrutando de la pagina ni de películas como para que me estén descontando dinero. Muchas gracias!! karmicfun.com

Angélica G  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero y quiero devolución gracias!

13 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder

13 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder