Karmicfun

Karmicfun

Reclamos a Karmicfun

Reclamo a Karmicfun

Cobro de una membresia que solicite dar de baja

Me vino en mi tarjeta un cobro de una membresia de u$s45 que solicite ese mismo dia (27-01-2021) que fuera dada de baja ya que no termine de comprender de que se trataba, ya que no esta en español. Por favor dar de baja a mi cuenta, tarjeta , membresia no se como lo toman, pero no quiero pagar esto…

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Karmicfun

Dar de baja,nunca me suscribi

Nunca me suscribo a nada,me están cobrando 6,95 dólares, no me interesa no sé de que es,así que quiero dar de baja.

Solucionado 07 de Marzo

Cobro indebido

Acabo de recibir una factura en mi tarjeta de crédito y no recuerdo haber contratado el servicio, necesito cancelar la suscripción y que me devuelvan mi dinero!

Publicado 10 de Febrero

Tongo

Me suscribi gratuitamente y ahora no me deja cancelarlo y me están cobrando.

Publicado 18 de Enero

Darle de baja

Ya hice reclamos anteriores, estoy pagando algo que no autorice, y quiero darle de baja y no se puede

Publicado 07 de Enero

Estafa

Nunca contrate ningun servicio de esta empresa, por lo que solicito de manera inmediata la dovolucion total del importe devitado en mi tarjeta de credito

Publicado 06 de Enero

No puedo darme de baja

Me di de alta pensando que era otra cosa ya que utilizan interfaz para confundir y aparte ponian 15 dias de prueba y no han pasado solo una semana y ya me han cobrado..intento meter correo y codigo para acceder y es imposible...mando correo para recuperacion de clave y es imposible,,no mandan nada.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Karmicfun

Quiero dar de baja a karmicfun

En ningún momento he autorizado, ningún pago, solo fue una consulta sobre un libro, ahora quiero dar de baja a karmicfun

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Karmicfun

Me están cobrando algo quenunca lo solicite

Nunca autorice nada la página de la empresa pide para poder ingresar mis datos datos y número de tarjetas, para hacer un reclamo? insólito, pero quiero una solución de galgo que nunca autorice, gracias

Publicado 09 de Diciembre