Karmicfun

Cancelo inscripcion. manifiesto disconformidad

En el día de la fecha, ante propaganda que decía que era gratis, me inscribí en karmifun, una vez hecho, me aclaran que lo era por 5 días y a partir de ahí, automáticamente se pasaría a cobrar una suma de dinero. Confié, porque salía su propaganda junto a Mercado Libre empresa en la que confío. semejante abuso de confianza, hace que pierda confianza en la empresa, elemento esencial en una relación contractual. Ahora desconozco donde solicitar la baja. Viendo reclamos veo quejas en cuanto a que mercado libre pueda ser parte de esta conducta.

En el día de la fecha, ante propaganda que decía que era gratis, me inscribí en karmifun, una vez hecho, me aclaran que lo era por 5 días y a partir de ahí, automáticamente se pasaría a cobrar una suma de dinero. Confié, porque salía su propaganda junto a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> empresa en la que confío. semejante abuso de confianza, hace que pierda confianza en la empresa, elemento esencial en una relación contractual. Ahora desconozco donde solicitar la baja. Viendo reclamos veo quejas en cuanto a que mercado libre pueda ser parte de esta conducta.
EDITH A  Solución rechazada:

NO TENGO NINGUNA NOTIFICACION DE QUE ASÍ SEA.

Julisa M  propuso una solución:

yo no deseo que me sigan quitando dinero de mi cuenta

EDITH A  solución recibida:

Solucionado con rapidez.