Karla Outlet

No he recibido la plancha que compre

Compre una plancha el 16 de noviembre me envian un correo de confirmacion de pedido, escribo preguntando por el numero de seguimiento y me dicen que me debe llegar un correo indicandome el numero, inicialmente me envian un numero y dice que no existe, despues me dicen que mi pedido esta en camino, el 24 de diciembre me envian un link con un numero de seguimiento y consulto y me dice que el pedido llego a la ciudad de destino pero que no fue entregado.. respetuosamente solicito que me entreguen el producto comprado o en su defecto los $180.000 pesos que pague por la supuesta plancha.
OLGA O  Solución rechazada:

no llego el producto y tampoco me hicieron la devolución del dinero KARLA OUTLET es un FRAUDE

04 de Febrero a las 15:36 hs.Responder