Karla Outlet

Compre una plancha para el pelo

Karla oulet les compre una plancha para el pelo el dia 2 de diciembre despues que hagobla compra me mandan un meil diciendo que tienen demora .despues me mandan un numero de seguimiento que no existe y por ultimo me mandan otro mail para que le contara coo habia recibido el producto y nunca recibi el producto .ya les mande tres mails diciendole que no me llego el producto y no me contestan ...lo que quiero por favor que si no me van a dar el producto que me devuelvan el dinero por favor . Cuando me dijeron que el producto estaba con demora yo les pedi que me devuelvan el dinero u ellos me dijeron que tenga paciencia y ahora me mandan un mail como que yo recibi el producto y nobes asi ..son unos estafadores . Veo otras personas que le rwclaman lo mismo .solo quiero que me devuelvan mi dinero .

Agustina A  solución recibida:

Karla oulet no brinda buena atencion a sus clientes