Karcher

Estafa

son unos e*****dores!

Dejamos la hidrolavadora con dos años de uso en karcher de benavídez sitio oficial (colectora este de panamericana y vicente lópez) para un presupuesto por un arreglo y nos presupuestaron una máquina completa nueva, (que sale casi lo mismo que comprar una nueva) sin diagnóstico... Nos pasaron que había que cambiar todas las piezas... Cuando lo que había que hacer era solo el bobinado y reemplazo de un rulemán. Lo que ya le habíamos dicho antes de dejarla. Cuando nos pasan el presupuesto nos dicen que no hacen bobinados y para retirar hay que pagar el presupuesto de $9000 y si no retiramos dentro del mes nos cobran estadía en dólares. hacen eso para que les dejemos la máquina y ellos la arreglan por dos mangos y se las quedan o venden...a un amigo le hicieron lo mismo con una aspiradora. son unos e*****dores!
CAROLINA M  solución recibida:

Se contactaron del servicio de post venta para comunicarme que ..." capaz hubo un fallo de comunicación "... Que disculpe el inconveniente y que podía pasar retirar el equipo dentro de las 72hs sin abonar nada.

05 de Marzo a las 21:09 hs.