Karcher

Aspiradora karcher nueva .motor roto y no la arreglan ni la cambian

ana maria mora
dni 12 277 263

Compre la aspiradora karcher modelo vc1 en la casa prestigio factura 24529 . La use una sola vez , al tratar de usarla nuevamente veo que no funciona. Busco el service y me indican que la lleve a av. Libertador 1115 donde luego de esperar casi un mes me indican que no funciona el motor. Y que espere que le envíen el repuesto. Me dirigi a la empresa por mail ya que el telefono 47485000 da ocupado las 24 hs. Me pidieron el telefono y no me llamaron nunca. ana maria mora dni 12 277 263
ROBERTO F  solución recibida:

Se comunico el Gerente de Karcher Sr Carlos Villagra para informarnos que se envio el motor y que mañana la podemos retirar. Muchas gracias por su gestion que por lo visto ayudo que se solucionara en horas lo que llevaba 2 meses de tramites. los felicito y voy a recomendar su sitio en mis redes personales y de trabajo