Karam Automores

Karan estafadores plan ovalo

En ablril del año pasado llamo a la empresa karan para comprar una unidad y m mandan un asesor x mi domicilio carlos andres. Lo cual le pido q quiero aser una compra x un Ford ka + y q no queria un plan de ahorro lo cual quedo deacuerdo m pide q le tengo q entregar una sierta cantidad de dinero y ala semana vuelve y m trajo la documentacion . La documentacion era de un plan no m di cuenta y esta muy apurado este asesor de karan y se va y m llama alos dia diciendo q depocite 70 mil peso a una cuenta q d da mauricio magi . Yo depocito y al empesar el mes de agosto m llama q el dia 28 lo valla a retiar en todo esto recien el dia 28 m estero q era un plan d ahorro . Asepto desconforme x q la unidad ya no se podia devolver y el delicuente q tienen en las oficina m decian q el valor de las cuotas jamas pasarian los 4 mil peso yo conteste entonse el resto d cuotas si sube quie se ase cargo miraron a otro lado si lo q yo les pedi fue una venta atraves d banco y cuotas fijas q en ese momento las cuotas a traves del banco m quedan en 6 mil peso hoy en dia a agosto del 2019 estoy pagando mas de 10 mil y sige subiendo ni karan ni la alministradora ni plan ovalo da una solucion . Son los estafadores mas frande estos delincuente de los planes x mas q yo tenia un 30 x ciento d la unidad al contado isieron esto el auto estava en un precio de 282 mil y hoy estoy con una deuda de 467 mil peso y sige subiendo

En ablril del año pasado llamo a la empresa karan para comprar una unidad y m mandan un asesor x mi domicilio carlos andres. Lo cual le pido q quiero aser una compra x un <a href="/ford">Ford</a> ka + y q no queria un plan de ahorro lo cual quedo deacuerdo m pide q le tengo q entregar una sierta cantidad de dinero y ala semana vuelve y m trajo la documentacion . La documentacion era de un plan no m di cuenta y esta muy apurado este asesor de karan y se va y m llama alos dia diciendo q depocite 70 mil peso a una cuenta q d da mauricio magi . Yo depocito y al empesar el mes de agosto m llama q el dia 28 lo valla a retiar en todo esto recien el dia 28 m estero q era un plan d ahorro . Asepto desconforme x q la unidad ya no se podia devolver y el delicuente q tienen en las oficina m decian q el valor de las cuotas jamas pasarian los 4 mil peso yo conteste entonse el resto d cuotas si sube quie se ase cargo miraron a otro lado si lo q yo les pedi fue una venta atraves d banco y cuotas fijas q en ese momento las cuotas a traves del banco m quedan en 6 mil peso hoy en dia a agosto del 2019 estoy pagando mas de 10 mil y sige subiendo ni karan ni la alministradora ni plan ovalo da una solucion . Son los estafadores mas frande estos delincuente de los planes x mas q yo tenia un 30 x ciento d la unidad al contado isieron esto el auto estava en un precio de 282 mil y hoy estoy con una deuda de 467 mil peso y sige subiendo