Karam Automores

Karam automotores y o plan ovalo estafadores

Soy gabriel luna y quiero denunciar a la concecionaria de la ciudad de la rioja karam automotores y o plan ovalo de Ford por estafa porque yo mediante la concecionaria karam automotores en la fecha de enero del año 2017comence a pagar un plan de nuevo ford la 1.5 s con la modalidad de adjudicación por sorteo u o licitación por lo que al llegar a la cuota 12 salí adjudicado por sorteo entonces yo acepto la adjudicación pero cuando comienzo al tramite de papeles me comienzan a poner trabas y no me entregaron la unidad al final aduciendo estar afectado mi persona cuando karam al hacerse el contrato me adujo que no se controlaba afectación de ninguna manera debido a que es directo de fabrica no entran bancos ni financieras espero su respuesta favorable de su parte saludos gabriel luna

Soy gabriel luna y quiero denunciar a la concecionaria de la ciudad de la rioja karam automotores y o plan ovalo de <a href="/ford">Ford</a> por estafa porque yo mediante la concecionaria karam automotores en la fecha de enero del año 2017comence a pagar un plan de nuevo ford la 1.5 s con la modalidad de adjudicación por sorteo u o licitación por lo que al llegar a la cuota 12 salí adjudicado por sorteo entonces yo acepto la adjudicación pero cuando comienzo al tramite de papeles me comienzan a poner trabas y no me entregaron la unidad al final aduciendo estar afectado mi persona cuando karam al hacerse el contrato me adujo que no se controlaba afectación de ninguna manera debido a que es directo de fabrica no entran bancos ni financieras espero su respuesta favorable de su parte saludos gabriel luna
vandagmaal

Buenos Dias Gabriel le han ayudado?