Kaizen Group

Bloqueo de cuenta betano

Tengo una queja con la plataforma betano me la han bloqueado lo que pasa es que yo he estado intentando verificar mi cuenta en estos días para retirar mi dinero por medio de transferencia y me sale que los datos que subo son incorrectos yo soy mayor de edad pero no tengo nada a mi nombre porque cumplí hace unos meses antes de entrar a esta plataforma entonces he estado ocupando la cuenta de ahorros de mi madre y los documentos de mi madre pero me sale que son incorrectos me parece injusto que para depositar desde la cuenta de ahorros si sirva pero para retirar el dinero no todo es incorrecto y ahora me bloquean la cuenta no me parece nada ético lo que hacen confíe en esta plataforma de apuestas deberían también darles una buena calidad de servicio a sus clientes porque son muchos jóvenes como yo que utilizan estas plataformas y ellos tampoco cuentan con nada a sus nombre así como piden planillas de luz de servicios básicos como si un joven va tener eso espero me pueda ayudar para poder retirar mi dinero muchas gracias .

Karla P  Solución rechazada:

Aun no me ayudan llevo varios días pidiendo ayuda y nada

14 de Noviembre a las 15:23 hs.Responder