Kaizen Group

Bloqueo de cuenta

Buenas tardes, quiero presentar un reclamo respecto a una suspensión de cuenta de betano, la cual me bloqueo la cuenta por restricción de edad, cuento con la mayoría de edad, ellos me dicen que no pueden devolverme la cuenta y que solo harán el reembolso de los depósitos, pero cuando pongo mis datos para el supuesto reembolso, me dice que los datos no están subidos correctamente, que tengo que tener una cuenta mia para hacer el reembolso de los despósitos, yo no cuento con una tarjeta de ahorros por esa razón pongo la de mi madre, pero ellos dicen que no, ahora mi reclamo también va, porque ellos me bloquearon la cuenta por ser supuestamente menor de edad, si fuera así, porque permiten que un menor de edad meta dinero a su plataforma para jugar, ellos se lucren de eso, pero cuando quiero retirar me piden que suba mis datos comprobando que soy mayor de edad, creo que eso es un robo, no me parece nada ético que hagan eso, en todas las plataformas, deben especificar que debes contar con una tarjeta propia y que debes verificarte como mayor de edad antes de meter dinero a la cuenta, yo de verdad estoy muy molesto ya que hasta ahora no tengo una solución de parte del equipo de la casa de apuestas betano.

Gerardo S  solución recibida:

Me comunique con ellos, me pidieron algunos datos y me hicieron la devolución del dinero.