Kaishopy

Segun17 trak. net ya fue entregado y no es así no he recibido nada. sept23

Con mi número de pedido 815117.mx00073998después de pagar al ebank el día 23 de agosto y haber pagado 150 pesos más por. Envió rapido no he recibido mi producto que es una comp***dora hasta la al. Visitar la.pagina de 17trak. Net e dice que mi pedido se. Entrego hace 13 días lo cual es falso no he tenido ninguna respuesta. Solo deseo que se. Me entregue el producto a la mayor brevedad posible. En caso contrario pido al ebank me devuelva mi importe por 750 pesos. Que es lo que pague. Ojalá puedan ayudarme yo quiero el producto pero si no lo van a mandar porfavor qué me devuelvan mi dinero gracias espero respuesta

Manuel G  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna ni correo aclaratorio qué me devuelvan mi dinero pues creo que es una estafa. Si hubiese voluntad ya me habrían mandado mi producto. Solo pido me den solución o una cosa u otra ya es un mes desde mi pedido aprobado y pagado y nada

Manuel G

Ya dije que no hay respuesta de Kaishopy ni siquiera un correo aclaratorio pésimo y mal servicio lastima de lo que ofrecen si no cumplen lo prometido

Manuel G  Solución rechazada:

No ha sido resuelto