Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Reclamo a Kaishopy

Uno compra con la ilusión de recibir su paquete ?

Realicé una ? con un valor de $850 pesos mexicanos, esta compra se realizan el día 18/07/23 el cual hasta el día de hoy no ah llegado, lo cuál es algo desagradable porque uno compra con la ilusión de recibir su paquete

Publicado 05 de Abril

Pedido no surtido

Efectue una compra en linea, efecte mi pago y no me halllegado mi produbto y ya va para un año,

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Kaishopy

Fui víctima de un fraude

Realize un pago de $450.00 el día 26 de julio del 2023 a las 19:22 hr. En oxxo mazatlán sinaloa méxico confirmando el pago de $450.00 en la empresa presa kiashopy el día 27 de julio del 2023 el pago se realizó por la compra de una guitarra eléctrica la cual hasta la fecha no me a llega…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Kaishopy

No me an entregado mi producto ni me an devuelto mi dinero

En septiembre 2 hice una compra de un máquina de grabado láser valor 500 pesos mexicanos y nunca me llegó el producto mercado pago me cobró y ellos no se hacen responsable del producto solo el cobro este producto estaba anunciado en mercado libre y no sabía que era de ustedes me pueden resolver mi …

Publicado 09 de Marzo

No he recibido mi pedido pagado desde septiembre 2023

Raalice un pedido de dos set de lapices que fueron pagados con tarjeta de credito con fecha seis de septiembre de 2023 por $1020.61 codigo 8276360001242 del pedido kaishopy. A la feche no he recibido la mercancias. Agredere su atencion

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Kaishopy

Pagó de una bicicleta eléctrica apps de kaishopy

Compré una bicicleta eléctrica y nada quisiera saber si kaishopy si si ba aber solucio o oque puedo acer para que me den otra cosa de igual o menor cantidad ya es casi un año y sin respuesta o que nos diga si esa tienda hera fantasma por qué no creo que no aya nadie que nos pueda dar respuesta por…

Publicado 28 de Enero

Falta de entrega

Desde el dia 20 de septiembre 2023 se hizo una compra y hasta el dia de hoy enero 2024 no he tenido el paquete entregado. el numero de compra es 815117.mx00098734.0 el pago se hizo por medio de ebanx

Publicado 27 de Enero

Quiero mi reembolso

No he recibido mi pedido pague desde el 5 de octubre y quiero mi reembolso

Publicado 22 de Enero

Queja

El día 21 de julio de 2023 compré una carriola noni 4 en 1 y realicé el pago de $580. El cual me llegó un correo donde dice que me llegaría otro correo cuando ya estuviera mi pedido pero jamás llegó a mi domicilio dicha carriola.

Publicado 15 de Enero

Reembolso

Realidad un pedido realice el pago de la compra de esto ya hace más de tres meses de que hice el pedido y aún no llega y quiero que me reembolsen el dinero que pague por la compra

Publicado 15 de Enero

Celular

Ise un pedido de un celular y atrás cosas y no me yego

Publicado 13 de Enero

Pedido no recibido

No he recibido una compra que se realizó hace 4 meses

Publicado 12 de Enero

Mierdas

Mira cantón pague una pinche televisión y techingaste el dinero , a todo el que pueda decirle que tu pinche empresa es un vil fraude. Te voy a hacer la fama que te mereses pinches e*****dores, pague 750.pesos por nada

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Kaishopy

No llega mi envío ni me reembolsa

Pedí desde el mes de agosto 2023 un par de sillones cama, y es fecha de que no me llega, así mismo hice el pago por medio de enbax y no me hacen el reembolso siendo que lo solicite desde el mes de septiembre. Que puedo hacer, revise el seguimiento de mi envío y dice que esta en reino unido.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Kaishopy

No llegó pedido, ni reembolso

Buenas tardes, hice una compra y no llegaron el articulo adquirido. ya hace más de 2 meses. la compra se hizo el 30 de octubre. No no hay respuesta. favor de atender el pedimento.

Publicado 04 de Enero

Estafa

Hice una compra y pague en mercado pago pero no me llego el producto.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Kaishopy

No me llegaron mis productos

Ya hace dos mes hice un pedido que nunca me llegó. Entonces pedi del reembolso y sigo esperando respuesta. Se hizo el pago y no llegó el pedido ni el reembolso.

Publicado 30 de Diciembre