Kaishopy

No me an entregado mi producto ni me an devuelto mi dinero

número de pedido es 815117.mx00086495 de kaishopy

En septiembre 2 hice una compra de un máquina de grabado láser valor 500 pesos mexicanos y nunca me llegó el producto mercado pago me cobró y ellos no se hacen responsable del producto solo el cobro este producto estaba anunciado en mercado libre y no sabía que era de ustedes me pueden resolver mi problema de antemano gracias cliente jorge verdesoto, número de pedido es 815117.mx00086495 de kaishopy
Jorge R  Solución rechazada:

sigue igual no me an solucionado nada ni siquiera me an mandado un correo ni mensajes.

Jorge R  Solución rechazada:

no mi siquiera un correo nada sigue igual todo de antemano gracias a ustedes por darme encuenta

Jorge R  Solución rechazada:

sigo esperando la solución pero no hay respuesta de la empresa como se puede publicar al Facebook para ver si alguien más a sido estafado por esta empresa y además no es posible que mercado pago cobre el producto sin investigar si es un fraude ellos se lavan las manos pero si me cobraron mercado pago