Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

No recibo mi producto

Compre un producto,pero no llega notificación de cuando lo voy a recibir.sera fraude?

Publicado 14 de Julio

Mi pedido no yega es un celular lo pedí el día 8 del 07 del 2023

Que paso cinmi pedido esto es puro fraude nose vale que se aprovechen dla jente q uno con sacrificios juntamos para comprar nuestras cosas para que otra jente la use aquí no hay solución de nada mandan las misas respuestas fraude total ya e mandado de todo y nada de paquete ni solución alguna

Publicado 04 de Julio

No llega el pedido

Hola buenas tardes que saber sobre un pedido que hice y no a llegado

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Kaishopy

Incumplimiento en los tiempos de entrega

Si tienen la oportunidad de comprar en esta tienda, desaprovéchenla. hice mi pedido hace 20 días y nunca me informaron del estado del pedido. A la fecha, siguen sin entregar el paquete ni responder sobre porqué no ha llegado a pesar de haber pagado un adicional para recibirlos antes de tiempo e…

Publicado 25 de Enero

No recibí mi pedido

Hice una compra el 31 agosto 2022 pedido 00001006, cobrado por ebanx-chilelike . No he recibido mi pedido, he enviado varios email y no contestan ninguno. Nunca mandaron número de seguimiento de pedido para rastrearlo. No logro tener contacto con nadie que me atienda.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Kaishopy

Les compré y no me han enviado nada

Les hice una compra de unos zapatos y me dijeron que en 10 días llegaban hasta les pague un costo extra por el costo del envío para que viniera más rápido y ya tiene 25 días y nada

Solucionado 01 de Enero

Renbolso nunca me llego

Hice un pedido y pague por error doble vez y no me dieron mi renvolso ya paso tiempo y nunca contestaron mi correo...

Publicado 06 de Diciembre

No sirve

No me sirvió el producto que pedí quiero regresarlo, es una burla y una porquería, parece juguete, es un vil fraude, y carisimo, no se porque facebook, permite esté tipo de anuncios, que lo único que hacen es engañar

Publicado 30 de Noviembre

No llega mi pedido

El día 9 de nov. 2022 se realizó una compra, me respondieron días después que ya se había enviado el producto, (zapatos para diabéticos) al día de hoy no he recibido el producto y al darle seguimiento del pedido no muestra ninguna información, se enviado correo pero tampoco he recibido respuesta.

Solucionado 01 de Diciembre