Kaishopy

Reclamos a Kaishopy

Reclamo a Kaishopy

Mi producto no se el estatus

Tengo un pedido y un no se cual es estatus quiero que me regresen mi dinero o de lo contrario quiero el estatus de mi producto o si va llegar y dónde checo la ubicación de mi producto

Seguimiento

Solo quiero saber el estatus de envio y donde lo puedo seguir ya vi muy malas opiniones

Teembolso

No recibo guía de rastreo ni contestan email lo pague con tarjeta de débito y es x medio de ebanx

Rastrear

No puedo rastrear mi pedido

Publicado 25 de Julio

Es real o fraude?

Quiero comprar en kaishopy, pero no sé si es segura la tienda, exijo una explicación y mi seguimiento del paquete, de lo contrario no pienso hacerlo, sólo quiero que me digan.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Kaishopy

No tengo nro de seguimiento de mi paquete

Buenas tardes, quiero solicitar un reembolso de un pedido que hice a de kaishopy ,no me han mandado ninguna señal de que mi pedido esta en tránsito ni nada. Y al leer todos los comentarios me e dado cuenta que la tienda no es confiable. ojalá no sea una burla esta página de reclamo, ya que con la…

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Kaishopy

Cancelacion de compra con reembolso

Lo que pasa es que realize una compra pero al leer todos los reclamos me arrepenti y quiero cancelar la compra y que me debuelban mi dinero no quiero ser e*****do de favor ayudenme con esto

Publicado 22 de Julio