Kaishopy

Se recibe pago en línea por ecommerce pero la tienda de la oferta es kaishopiy

Es solamente para confirmar un pedido realizado en facebook por anuncio de oferta y pedido no me pidieron en el formato para la compra en línea esperar o recibir llamada de confirmación el producto está en otro país fuera de méxico para su envío tengo capturas de pantalla con mi pago realizado en banco azteca y recibo de ecommerce las ofertas están publicadas en facebook con fotos y descripción de los productos quiero saber dónde puedo confirmar mi pedido con kaishopy y saber en cuanto tiempo de espera para recibir el producto de compra

Alfredo M

Todas las compras en línea deben estar reguladas como un pagaré o una promesa de pago en un tiempo hasta el cumplimiento de la entrega del producto o servicio de caso contrario y no confirmarse por el cliente hacer la devolución al cliente del importe

Alfredo M  Solución rechazada:

Por qué se trata sin duda de una estafa o fraude de compras en línea,se afirma que se hace una compra en su tienda pero el pago llega a una terminal bancaria de Ecommerce, luego mandan un correo electrónico de Ebanx dónde tienen una cuenta para recibir esos pagos en línea e involucrar a varios en esta acción si contactas con Kaishopy lo más seguro es que nunca habrán publicado en anuncios de facebook esa oferta y por consecuencia ellos no podrán hacer nada,ves que por error hiciste una compra pensando que era mercado libre, porque usan los logos y publicidad de ellos una marca registrada y si tienes la aplicación de todos modos hay anuncios de la misma,los hacker se apoyan entonces en varios lugares y redes para no ser vistos y lo más raro que me pareció es que casi al mismo tiempo que me llegan notificaciones del banco Azteca donde yo hice esa compra en línea llega un mensaje de SMS para pagar un envío correos México con paquete.