Kaishopy

Quiero mi reembolso o saber qué ha pasado con mi pedido

Compré dos muebles de zapateras por facebook de un anuncio de esta página, y nunca me enviaron correo de confirmación o número de pedido o envío para rastrearlo, no sé nada de mis productos y por lo que veo es una compañía o página fraudulenta y prefiero que me entreguen mi dinero.

Nancy G  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme cómo, cuándo y porqué compañía estarán enviando lo que les compré y siguen sin responder mis correos

Nancy G  Solución rechazada:

No me ha contactado nadie, sigo sin recibir una respuesta aunque sea por correo del número de envío y el nombre de la compañía por donde se me enviara los muebles.

Por lo que me doy cuenta, es una compañía fraudulenta y me arrepiento de haber confiado en esta pagina

Nancy G  Solución rechazada:

Sigo sin tener alguna respuesta por parte de la compañía Kaishopy acerca de los dos muebles que les compré. Ya debería de haber llegado a principio de mes pero no es así, y además sigo sin saber el número de envío y paquetería y todo lo importante para saber que si me lo enviaran.
Me estafó esta compañía, es un total fraude, ojalá los bloqueen porque no es justo para las personas que son honestas y que si quieren trabajar vendiendo. Ojalá ustedes puedan ayudarme por favor

Nancy G  Solución rechazada:

Jamás recibí los muebles que compré, tampoco una respuesta, correo o llamada por parte de ellos y ya no sé a quien más contactar porque nadie se hace responsable. Ojalá les hagan saber a todos que esta compañía es un fraude.