Kaishopy

Pedido no entregado pero si cobrado

Hice 1 pedido de una litera hace ya casi 1 mes y decía plazo máx. 18 días hábiles no hay como dar seguimiento a mi pedido ni como comunicarse con el proveedor mando correos a la pag y tampoco me dan respuesta quiero mi producto ya lo pedí porque me urgía y mercado li re no queda mal pero que bloqueen proveedores tan faltos de responsabilidad tienen 1ra. Y última vez que pido algo a esta pag. Y con ese proveedor es una e***** total

Georgina S  Solución rechazada:

Y. O hay manera de comunicarme con el proveedor no hay repuesta a mis correos enviados a su pag. Directa

Georgina S  Solución rechazada:

No siquiera se han puesto en contacto conmigo les he mandado muchos correos y nisiquiera han tenido la delicadeza de contestar y no hay otra manera de comunicarse con ellos