Kaishopy

Pague por una carreola y ya sin más de 2 meses y no me llega mi pedido ni aviso

Pague una carreola, y ya tiene más 2 meses y no tengo ninguna notificación de cuando llega mi pedido, realice el pago por medio de ebanix, con el correspondiente pago de envío, solo me avisaron que se generó la boleta de pago y después me llegó la notificación del acuse de la boleta de pago y desde esa fecha, no hay información de mi pedido, para mí kaishopy y ebanix, son un fraude, esto que se de a conocer para que nadie les compre y busquen a empresas que sean serias en sus ventas y no se dejen engañar.

Sergio H  Solución rechazada:

En ningún momento, se han comunicado conmigo ni tampoco enviado alguna explicación o sugerencia de solución.

23 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
Sergio H  Solución rechazada:

Son fraude, no se han comunicado conmigo.

23 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
Sergio H  Solución rechazada:

No, tampoco se han comunicado, todo es un gran fraude .

19 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder