Kaishopy

Solo quiero que me devuelvan mi dinero

Buen día, ya son varias veces que trato de comunicarme con kaishopy y no me contestan, ya no quiero mi compra que les hice, porque he leído muchas quejas de esta empresa y mi pago fue por 800.00 pesos mxns.

melesio B

y si no se puede exijo me reembolsen mi dinero

melesio B

ya he leido de muchos clientes que tienen el mismo problema con kaishopy

melesio B  Solución rechazada:

Buen día, el día 04/08 del año en curso, realicé una compra en kaishopy por la cantidad de ***.00

melesio B  Solución rechazada:

No se que pasó, me confirmaron de que si recibieron el pago, ese mismo día, y de ahí en adelante hasta la fecha yo creo que me bloquearon o me borraron de la lista de clientes, porque no he recibido ninguna notificación del envío de mi pedido, menos el # de rastreo o seguimiento, espero que ahora si reciban este reclamo y si nooo, que me regresen mi dinero, quedo pendiente de su pronta respuesta.....

melesio B  Solución rechazada:

Hola buen día, no me han solucionado para nada, les he enviado correos y no me contestan, yo pienso que hasta me bloquearon, y aquí tengo la confirmación del envío del pago de que si lo recibieron quedando de notificarme el día del envío de mi compra y fue todo porque hasta la fecha jamás he recibido ninguna respuesta sobre mi compra, como le digo tuquejasuma jamás me contestaron, ya he leído que también a otras personas les han hecho lo mismo, y pues que más podemos hacer para que nos devuelvan nuestro dinero, espero que usted nos ayude,, gracias.