Kaishopy

No me han llegado mis compras

Hola buenas tardes, mi situación es que realice unas co.pras en dicha tienda en línea y es el día que no me ha llegado lo que compre ,ya pague ,les voy a enviar los números que .e dieron de los pedidos,el primero es :00014235,y el segundo es:00014673,el pri.er producto lo pague el día 12 de septiembre 2023en tienda oxxo,y el segundo lo pague el día 16 de septiembre del 2023 ,el caso es que no me ha llegado inguno de las dos compras espero pronta respuesta para ver do de puedo acudir a reclamar .is productos o la devoluciónde mi dinero, gracias.
Rodrigo O  Solución rechazada:

Ni siquiera me han mandado un correo explicando la demora de los productos

Rodrigo O  Solución rechazada:

No me han enviado nada se lo comprado