Kaishopy

No me ha llegado el pedido

Hice una compra y no me ha llegado el pedido y me llegó k ya estaba confirmado el pedido es el 883864.00122700 kaishopy

Luz A

Pues kiero una respuesta de mi pedido

Luz A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada es la primera respuesta k tengo y kisiera saber que paso con mi compra XK no llego espero k me puedan solucionar el problema me van a mandar mi pedido o me van a reembolsar mi dinero

Luz A

Y me puede explicar por qué me pone solución rechazada

Luz A

Pues si Kaishopy no se hace responsable ni ebanx , ni mercado libre entonces kien chingados se hace responsable deberíamos juntarnos todas las personas k no nos han entregado nada y hacer una demanda colectiva haber kien se va hacer responsable de reembolsar nuestro dinero o enviarnos nuestros pedidos ya k miro k es mucha la gente a kienes nos han hecho fraudulenta nuestra compra yo hice mi compra el día 13 de septiembre de ****

Luz A

Por qué en facebook todavía está la plataforma tragando más gente k le van hacer lo mismo k nos hicieron a todos los k hicimos nuestra compra y no es justo k está plataformas fraudulenta sigan en línea y lo k se me hace más cabron es k como una empresa como mercado libre se preste a este tipo de cosas ya k yo me atreví hacer mi compra XK ví k estaba de x medio mercado libre y pensé no creo k vaya haber fraude si mercado libre es una empresa reconocida mundialmente me dice y nunca me imaginé k estuviera coludida con plataformas k hacen fraude y cuando hice mi reclamo en mercado libre me dijeron k no me podían reembolsar mi dinero k ellos no eran responsables k fácil y los únicos k salimos perdiendo somos nosotros ellos se lavan las manos y punto

Luz A  Solución rechazada:

Pues xk no me resolvieron nada de mi compra ni me llegó nada ni me hicieron un reembolso de mi dinero nadie se hizo responsable son puros defraudadores todos están coludidos para robarle a la gente ahí se hechan la bolita unos a otros pero a uno no le resuelven nada el cliente es el único k pierde

Luz A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada hasta hoy

04 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder

Me ponen solución rechazada