Kaishopy

No me enviaron mi mueble

Mi frustración y coraje es que hice una compra la primera semana de agosto a la empresa kaishopy, por un sillón multifuncional, hasta el día de hoy no ha habido contestación de la empresa, he mandado muchísimos correos y nada que responden, la verdad me siento furiosa ya que no son una empresa sería y ya hasta borraron la.paguina donde aparecía lo que vendían que era atravez de mercado libre, espero que se solucione mi problema ya que hice un esfuerzo para pagar ese mueble para que solo así me roben el dinero ??‍?

Blanca B  Solución rechazada:

Son tiendas fantasma que se hacen pasar por empresas de mercado en línea y al final son empresas ladronas que no dan la cara, se aprovechan de la gente y se quedan con tu dinero

05 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
Blanca B  Solución rechazada:

Pues creo que nones tanto la empresa como los que la transportan, según me enviaron una nueva guía de envío y una aplicación de una app para que vea el seguimiento de mis muebles, según de china a México llegó en lo que va rápido, pero en Chetumal se quedó más de quince días y por último de la noche a la mañana me apareció que ya lo habían entregado en mi domicilio, cuando nunca de los jamases recibí nada trate de comunicarme con la fletera y ya van para dos semanas y nada que me responden, literal me siento tan enojada y frustrada ya que cada mueble no me salió nada barato y el pago fue con tarjeta de crédito es frustrante de verdad, en fin espero que ayude me comentario.

16 de Noviembre a las 21:35 hs.Responder