Kaishopy

No he recibido mi pedido mx00063774

con número de envío 000637747
y referencia 603139080473

El día de 15 de agosto de 2023, hice una compra mediante mercado libre, compre un mueble con costo de $599.00 el número de seguimiento es mx00063774, después recibí mi recibo de compra de parte de ebanx/kaishopy dónde me dicen que el pago ha dado realizado y me dicen que ebanx no tiene detalle del proceso de envío del pedido que sólo son responsables del pago. hasta la fecha núnca me llegó algún aviso del seguimiento de mi pedido, entre a investigar en kaishopy para saber el seguimiento al principio o sea el día 16 de agosto de 2023 mi pedido salió de: wr.neudorf australia y mi pedido es entregado en muscat, oman el 22 de agosto de 2023 18:14 con número de envío 000637747 y referencia 603139080473 como es posible que mi pedido fue entregado en muscat el día 22 de agosto, cuando yo hice y vivo en guadalajara, jalisco. México. además toda esta información la busqué yo por internet, porque núnca, núnca recibí ninguna información del seguimiento de mi pedido. no puedo creer que mercado libre pueda tener una empresa como kaishopy que por más que he mandado emsail no me contestan ninguno, edoe hace pensar que kaishopy se dedica a e*****r.
Maricela N  Solución rechazada:

Porque dicen que mi pedido ya fue entregado PEEERO en MUSCAT, y yo vivo en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO, ésto se me hace un ROBO y que no se hagan responsables me parece peor.
Ojalá y ustedes me puedsn ayudar por favor
Maricela Nava Haro

Maricela N  Solución rechazada:

Porque en él seguimiento de mi pedido dice que ya fue entregada mi compra PERO en MUSCAT y yo vivo en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO, y simplemente no me puedo comunicar con kaishopy por ningún medio, al medio que entro para comunicarme me dice que no se puede recibir email ni mensajes y pues en la paquetería tampoco, esto parece ser simplemente un ROBO, puesto que ni Mercado Libre que es en la la página donde compre en kaishopy, me dicen que ellos solo son el banco de mercado libre y que me comuniqué con kaishopy pero que ellos por motivos de confiabilidad no pueden divulgar ningún dato de sus proveedores, así o más claro el ROBO CONFABULADO entre Mercado libre, kaishopy y la paquetería 7Trak.
Ojalá por medio de ustedes pueda recuperar mi dinero, ayúdenme por favor

Maricela N  Solución rechazada:

Porque nunca me he podido comunicar con kaishopy que es la tienda donde compre un mueble y la compra la hice atravez de Mercado Libre y en el seguimientode de mi número de compra, me dicen wue mi pedido ya fue entregado PEEERO en MUSCAT y yo vivo en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.
En Mercado libre me dicen que ellos solo son el banco de Mercado libre y que me comuniqué con kaishopy pero al pedirles información para comunicarme con ellos, me dice Mercado libre wue no me puede dar información porque son datos de confianza con sus proveedores, entonces en busca de algún dato de kaishopy he encontrado algunas direcciones, pero al mandar mis emails se me regresa y dicen que no se puede mandar éste email la dirección de kaishopy. Así o más claro el contubernio de Mercado libre. Kaishopy y la mensajería 7track para cometer fraude = robo.
Ojalá y ustedes me puedan ayudar por favor

Maricela N  Solución rechazada:

Porque simplemente no me puedo comunicar con kaishopy por ningún medio, Mercado libre se niega a darme información, me dicen que es secreto de confiabilidad entre sus proveedores y en las direcciones quf he encontrado he mandado emails y se me regresan diciendo que no se puede entregar lo emails a esas direcciones. ASÍ O más claro el contubernio de Mercado libre, kaishopy y la paqueteria 7 track .
Segrl seguimiento de mi pedido ys fue entregado PEEERO en MUSCAT y YO VIVO en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.
Así es que por donde se quieran ver, ESTO ES UN FRAUDE, UN ROBO, y ni Mercado libre, ni kaishopy y ni ls paquetería se hace responsable.
Ojalá y ustedes me puedan ayudar

Maricela N  Solución rechazada:

Porque no he recibido NI MI DINERO NI EL MUEBLE QUE COMPRÉ. Núnca he recibido ninguna respuesta Ni de kaishopy Ni de la paquetería y tampoco ninguna resolución de su parte