Kaishopy

No enviaron mis muebles que compré

Pedí hace dos semanas dos muebles zapateros y no me han enviado ni siquiera un número de folio de compra ni el nombre de la compañía que me lo enviaran, he enviado varios correos y nadie responde, qué pena que sea una compañía fraudulenta y por lo que veo, no soy la única que tiene este mismo problema, ojalá los bloqueen muy pronto y los penalicen, ya que no es justo que personas como yo, les demos oportunidad a personas honestas que desean hacer su compañía de venta de productos y envíos seguros, para que compañías o personas como ustedes, dejemos de dar oportunidad. Quiero mi dinero de vuelta.

Nancy G  Solución rechazada:

No me llegaron los muebles que compré, tampoco una respuesta, correo o teléfono. Me robaron mi dinero.

Nancy G  Solución rechazada:

No me ha llegado nada y sigo sin poder comunicarme con la empresa y tampoco ellos me han enviado correo, mensaje o llamada. Esa compañía es un fraude y roban el dinero de las personas que confiamos en las compañías que venden, afectando a los que son honrados pues ya nos hacen desconfiar de ese tipo de empresas.
Ojalá me ayuden a solucionar mi problema por favor, para que me devuelvan mi dinero o me envíen lo que pagué, muchas Gracias!

Nancy G  Solución rechazada:

No me han enviado los muebles ni se han comunicado conmigo y por supuesto, no puedo comunicarme por ningún medio con esa compañía fraudulenta. Ojalá nos ayuden a que castiguen o penalicen a esa empresa y nos devuelvan nuestro dinero.
Gracias!