Kaishopy

No entrega de pedido

Compré por este medio dos sillones a keishopy pague con mi tarjeta de crédito con promesa de entrega de 3 a 8 días y hasta la fecha no se han entregado por lo que solicito la entrega de lo que se compró o la devolución de mi pago gracias

Luis D  Solución rechazada:

No he recibido ningúna respuesta o mensaje para una posible solución en todo caso solicito el reembolso y tampoco hay solucion

Luis D  Solución rechazada:

Se realizó el pago EBbanco acepto que recibió el depósito pero hasta la fecha no e recibido ningúna comunicación de kaishopy ni de EB para entrega o devolución el pedido es de 20 de julio

Luis D  Solución rechazada:

No han tenido la amabilidad de contestar ni contactar esa empresa si es que lo es es un fraude el banco EB se lava las manos diciendo ellos no ven ese tipo de situaciones son igual

Luis D  Solución rechazada:

Desde principios de julio reclamé la entrega de la mercancía comprada y hasta la fecha no he recibido ningún comunicado de parte de kaishopy ni de Ebbank para la devolución de mi depósito los dos son un fraude