Kaishopy

Mi producto no lo he recibido

mi nombre: david meza guerrero
mi direccion: calle cotopaxi 80 col. Independencia
c.p. 44290
guadalajara jalisco
méxico
tel 3318370486
de antemano gracias.

Con fecha 15de julio de 2023 hice una compra de 2 juegos de tapetes de uso pesado y ajuste universal para autos con un costo total de$ 1,046.20 pesos mx se me otorgó el no. De código 854887.00002480 y hasta la fecha no los he recibido, por favor informen qué ha pasado. mi nombre: david meza guerrero mi direccion: calle cotopaxi 80 col. Independencia c.p. 44290 guadalajara jalisco méxico tel 3318370486 de antemano gracias.
David M  Solución rechazada:

Porque desde el 15 de Julio de **** qué hice el pedido no he tenido ningún comunicado ni fecha de entrega del producto, pero tampoco se me ha reembolsado mi dinero, por favor quiero respuestas, gracias.

David M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a mi petición de que mi pedido ******.******** solicitado con fecha 15 de Julio de **** no lo he recibido, ni se me ha dicho que se me reembolsará mi dinero, gracias

David M  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta por parte del proveedor, no se que pasa, ya mejor que me devuelvan mi dinero qué pagué, gracias.

David M  Solución rechazada:

Kaishopy no ha proporcionado ninguna respuesta, por favor hagan presión, ya son 4 meses, gracias.

12 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
David M  Solución rechazada:

Kaishopy no ha dado ninguna respuesta, por hagan presión ya son 4 meses, gracias.

12 de Noviembre a las 17:29 hs.Responder
David M

Se requiere qué hagan presión con el proveedor Kaishopy, ya son 4 meses y no hay resultados, gracias

12 de Noviembre a las 17:31 hs.Responder