Kaishopy

Kaishopy no contesta los correos y nunca recibí el producto

Pedí un ventilador de techo y nunca llego el número de pedido es 883864-00064500 boleta pagada el 05 de agosto del 2023, he mandado correos a la empresa y no hay respuesta, con ebanx, no puedo pedir reembolso porque me piden que contacte a la empresa y que ya la empresa es la que les pediría el reembolso y cancelación, es muy difícil ya confiar en cualquiera de las 2 porque al no tener respuesta de kaishopy ebanx dice no poder reembolsar, me gistaria que alguien me pueda ayudar y que ya no caigan más en este problema, gracias de antemano por su ayuda.

ROSA I  Solución rechazada:

Pues quisiera la devolución de mi dinero, también me gustaría que alguna autoridad haga algo porque veo que Kaishopy aún sigue vendiendo y manejando su página como si no pasara nada y más personas caen en este problema. Si dieran seguimiento a sus envíos creo que las personas tendríamos paciencia y esperar pero así se piensa que es una estafa.

27 de Diciembre a las 17:52 hs.Responder