Kaishopy

Han pasado 20 días y mi aparato no llega

El pasado 17 de octubre compré un aparato 9 en 1 con número de pedido 00133406. Por él pagué 499 + 80 de envío dando como total: 579.00 pesos mex. Me dijeron que tardarían entre 10 y 18 días, que ya pasaron. No puedo rastrearlo y no he recibido ninguna notificación del estado en qué de encuentra el envío.

Jesús P  Solución rechazada:

Porque lo compré el 17 de octubre de ****. El día de hoy es 07 de noviembre y aún NO he recibido el aparato 9 en 1 que compré.

07 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder
Jesús P  Solución rechazada:

Aún no recibo el aparato reproductor de sonido y cuando hago click para saber el estado del envío, me sale un mensaje que dice: "Está tienda NO existe"

08 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Jesús P  Solución rechazada:

Porque ya pasó un mes y cuando le hago click al botón de seguimiento del envío de mi equipo de sonido, aparece un mensaje que dice:. LA TIENDA NO EXISTE. Además, ya solicité el reembolso y ni siquiera me contestaron...

18 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder