Kaishopy

Cobran y no entregan la mercancía

El 21 de julio 2023 encontré una oferta de kaishopy y mercado libre, por lo que procedí hacer el pago, confirmado por ebanx de recibido. Hoy estamos a 5 de septiembre y no hay ni entrega de mercancía ni comunicación para saber el estatus de la compra.sino tiene la mercancía que devuelva el dinero y no robe con publicidad engañosa.cabe aclarar que soy cliente de mercado libre y nunca en los 20 años que llevo he tenido ningún problema, por lo mismo al ver el logo de esta empresa me dio confianza para hacer la compra.

No hay respuesta de Kaishopy

Felix P  Solución rechazada:

He intentado comunicarme con Kaishopy para solicitar mi devolución y no responde a los correos qué eh enviado y ni Ebanx ni Kaishopy dan respuesta ?

Felix P  Solución rechazada:

no hay propuesta para solucionar este asunto por parte de kaishopy sino tiene la mercancía para que la ofrece, que me devuelva mi dinero