Kadicard

Kadicard me puso en veraz por un error propio

el principal problema ocurrió cuando fuí a solicitar el aumento del límite para compras para otra tarjeta emitida por el banco del cual soy cliente, y me contestaron negativamente diciendo que estaba en el Veraz y me mostraron que se trataba de dos cuotas de $200 de kadicard.

Yo era cliente de kadicard, donde había solicitado una tarjeta de crédito. por distintos motivos solicité la baja de la tarjeta, para lo cual me solicitaron que cancelara el saldo adeudado e hiciera dentro del mismo edificio un trámite para dar de baja el seguro de vida. cabe aclarar que el seguro de vida al que hacían referencia no era un servicio adicional por mi contratado, sino que es el que garantiza los saldos deudores ante la muerte del titular y que es accesorio del contrato principal, en este caso de tarjeta de crédito. una vez pagado el saldo y solicitado la baja del mencionado seguro, me dirigí a otra oficina donde me dieron de baja la tarjeta. al mes siguiente, me contactan de la tarjeta reclamando el pago del seguro de vida, a lo cual yo contesté negativamente aduciendo que ya no tenía mas la tarjeta y que además había hecho el trámite para su baja. al mes siguiente ocurrió exactamente lo mismo y luego dejaron de llamarme. el principal problema ocurrió cuando fuí a solicitar el aumento del límite para compras para otra tarjeta emitida por el banco del cual soy cliente, y me contestaron negativamente diciendo que estaba en el <a href="/veraz">Veraz</a> y me mostraron que se trataba de dos cuotas de $200 de kadicard. me dirigí a kadicard y les solicité que me dieran una nota, donde explicaran que la deuda era por un error administrativo de ellos o que borraran la entrada de mis datos al veraz; hablé con un montón de encargados por no recibí solución alguna.